Dos entidades dedicadas a la erradicación de la desnutrición infantil serán beneficiadas con todo lo que no se consumió durante la fiesta que hicieron en Rosario.
El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue dando que hablar. La pareja sorprendió a todo el mundo cuando pidió que no les hagan regalos, sino donaciones para la ONG Un Techo para mi país; ahora se supo que decidieron donar toda la comida y la bebida que no se consumió durante la fiesta.
⇒ El video de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailando cumbia en el casamiento
Las entidades elegidas por la familia Messi para recibir las donaciones fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin. "Le llegó un llamado de una de las responsables del grupo organizador del casamiento a Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nazer, presidenta del BAR, al diario La Capital.
La organización aceptó los snacks y las gaseosas, pero se les complicó con las bebidas alcohólicas ya que no podían entregarlas, pero encontraron una solución: "Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", explicó Nazer.
⇒ ¡Qué top! El exclusivo detalle de los zapatos de novia de Antonela Roccuzzo
Los alimentos aún no fueron retirados por las organizaciones y todavía no tienen muy claro cuánto recibirán de comida y bebida: "Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta", explicó la presidenta.