El flamante matrimonio descansará en una isla del mar Caribe antes de volver a los entrenamientos.
Se terminó la fiesta y ahora es el turno de la luna de miel, claro... En un cambio de planes de último momento, Lio y su mujer se irán a una isla del mar Caribe y luego volverán a Barcelona, donde el capitán de la Selección Argentina renovará su contrato con el club catalán.
El nuevo contrato del mejor futbolista del mundo ya está arreglado. Vence el año que viene y el nuevo se extenderá hasta el término del mandato del presidente del Barça, Josep María Bartomeu (quien no estuvo invitado al casamiento, como tampoco ningún otro dirigente del club ni de la AFA).
Será por tres años, con opción a una temporada más, empezará a regir ahora y finalizará a mediados de 2021. La extensión no es lo único que trascendió. También está fijada la cláusula de rescisión, que es de 400 millones de euros (alrededor de 450 millones de dólares).
Antes de la firma del contrato, Messi y su mujer Antonela se irán de vacaciones a la playa de Antigua y Barbuda, uno de los doce países que forman las Antillas o la América Insular. Su extensión es de apenas 443 kilómetros y medio y es conocida como "la isla de las 365 playas".