Aunque la pareja pidió a sus invitados que no publicaran fotos ni grabaciones del evento, alguien compartió un momento en la pista de baile, donde se los ve descontrolados.
El casamiento del año ya pasó pero las imágenes de la gran noche siguen apareciendo. En las últimas horas lo que se filtró fue un video que muestra a Lionel Messi y a Antonela Roccuzzo disfrutando a puro baile con sus amigos.
Con sus amigos más íntimos y familiares, la fiesta se extendió hasta pasadas las 8, aunque para esa altura varias de las estrellas internacionales ya se habían retirado a descansar.
El que no se fue a dormir temprano fue el uruguayo Luis Suárez, quien se ocupó de cargar a Antonela sobre sus hombros mientras Martín Demichelis hacía lo propio con Leo.
Así, en el aire, los novios se movieron al ritmo de la música, mientras el resto de los invitados bailaba con ellos en la pista del City Center.
Uno de los detalles top a la hora del baile fueron las pulseras de led, al mejor estilo de las que se pueden ver en los recitales de Coldplay.
Por otro lado, esta tarde, Messi reapareció en las redes sociales para agradecerles a quienes participaron de su boda. En un breve mensaje en su cuenta de Facebook, La Pulga habló sobre la noche más especial.