El capitán de la selección argentina dará el "si quiero" con Antonela Roccuzzo en un ambiente reservado para familiares y amigos más cercanos.
Este viernes es el día más importante para Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, los "tortolitos" darán el si en lo que será la boda del año. Concurrirán 260 invitados, pero varios personajes importantes del fútbol y de la política estarán ausentes, por razones valederas.
"Es una ceremonia muy íntima. No hay nadie invitado del gobierno nacional, ni del provincial ni del municipal", afirmó el padre de Lio, Jorge. Por esa razón no estarán en el casino del City Center de Rosario el presidente Mauricio Macri , el gobernador santafesino Miguel Lifschitz ni la intendenta rosarina, Mónica Fein.
Tampoco fueron invitados los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la selección argentina, a los que Messi conoció recientemente: Jorge Sampaoli le hizo saber al capitán de su equipo que no había necesidad de un convite, y por eso no estará en la boda. También sucederá lo mismo con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el vice Daniel Angelici, titular de Boca.
⇒ Todo lo que hay que saber del casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo