Desde la Municipalidad de Clodomira informaron que se amplia el pavimento en el barrio Ramos Mejía.
A las obras de infraestructura urbana que se ejecutaron en los últimos años en distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Clodomira sumó un nuevo tramo de pavimento en las calles del barrio Ramos Mejía.
En este marco, la comuna está ejecutando la última parte de la pavimentación de calle Mercedes, entre Gorostiaga y Sarmiento. Esta obra se suma a otros sectores donde también se colocó hormigón, tal es el caso de calle Gorostiaga, desde 25 de Mayo hasta avenida San Martín.
Según explicaron las autoridades, la selección de las calles pavimentadas se hace en función de las necesidades planteadas por los vecinos y se busca fundamentalmente facilitar el acceso a instituciones educativas, centros de salud y otros organismos.
En este caso, se pavimentó la calle que da a la entrada a la Escuela Primaria Nº 754 Ramos Mejía, a donde concurren cientos de chicos de todos los barrios clodomirenses.
De la misma forma se hizo en la calle José Herrera, desde Tomás Guido hasta Conquista del Desierto, donde se encuentra el Colegio Secundario Nº 8 Antonino Taboada.
Al referirse a estas ejecuciones, la intendente Marisa Analía Herrera resaltó el orden financiero de la comuna y el trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y el municipio para llegar con más beneficios a los vecinos.