Daniela Lopilato, hermana de la actriz, publicó en su cuenta de Instagram el ticket donde se ve cuánto le cobraron por cada uno de los servicios que utilizó.
Cambiarse de look es todo un dilema. Muchas veces, probar cosas distintas con el peinado, el color, la forma es una misión imposible. Pero, sumado a eso, hay otro factor que complica la cuestión: el precio de algunas peluquerías.
La hermana de Luisana Lopilato escrachó, a través de las redes sociales, a un local del barrio porteño de Villa Urquiza porque le cobraron a su madre 8 mil pesos por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello.
"Realmente un robo. Y teniendo el pelo corto", destaca Daniela Lopilato en la denuncia que escribió y también adjuntó el ticket con el desglose de todos los servicios que utilizó su madre. "Miren esta estafa", comenzó en su descargo.
"¿Reflejos 5700 pesos? Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también. Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos. Estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue", continuó Daniela Lopilato.
"Luego de esa fecha (que indica el ticket) fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!", agregó en su denuncia.
"El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! ¡¡¡El tema es LA ESTAFA!!! ¡¡El precio desmedido!!", finaliza Lopilato en su posteo.