El empresario y la modelo no tuvieron grandes fallas en la cumbia pop, sin embargo el jurado le remarcó varias cuestiones.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se presentaron en el Bailando con su coreografía de la Cumbia Pop. El matrimonio recorrió la pista al ritmo de Llamame más temprano, de Mano arriba, y el jurado no quedó conforme con lo que vio y apenas sumaron 13 puntos.
Ángel de Brito (5) observó: “Me encanta esta pareja, es la más sexy, pero con el baile se complica. Van a tener que trabajar las caminatas y las caras de Nico. No me convenció del todo”.
Pampita (voto secreto) comentó: “Rocío se nota que es una experta y sale segura a la pista. A Nico le falta mover un poco las caderas. Si se relaja y le pone más cachengue, es una bomba. Se los vio parejitos en energía, no se rindan”.
Moria Casán (7) evaluó: “Quiero destacar la actitud de Nicolás por el gran compromiso, se nota que estudió la coreo y no quiere fallarle a su mujer. Vos Rocío sos una bomba, pero ojo con el empeine. Me gustan por el amor que se tienen y porque se juegan”
Finalmente, Marcelo Polino (1) los liquidó: “Tengos tantas maldades para decir pero no tengo voz. No pasa nada con el marido, lo que hace es feo, horrible”
Total: 13 puntos.