"Estoy contento y feliz", dijo el actor sobre su relación amorosa con la hija de Marcelo Tinelli.
Franco Masini (23) y Candelaria Tinelli (26) blanquearon su romance a mediados de mayo, luego de varias idas y vueltas. "Estoy viviendo un combo copado: feliz en el trabajo y en mi vida amorosa, disfrutando todas las cosas que me están pasando", dijo el actor sobre esta reciente noviazgo.
Esta historia de amor acaparó las tapas de las revistas y los sitios de noticias. Pero, tanto el galán de novelas como la hija de Marcelo Tinelli tienen un bajo perfil y prefieren hablar poco sobre su intimidad. "La conozco hace un tiempo y bueno… este año la conocí más… Estamos muy bien juntos", explicó a Gente.
"Ahora te puedo decir que con Cande estamos de novios. Estoy contento, feliz… Y bueno, si aparecen cámaras… que aparezcan: estamos súper relajados", agregó Franco con respecto al gran interés que generó su romance en los medios.
"La respeto (a Candelaria), sin exponerla porque sí. No me gusta hablar de más, porque intento cuidar lo más posible mi noviazgo. Por eso, me esfuerzo en separar mi trabajo de mi vida privada", explicó Masini.
El pasado 25 de mayo, el actor celebró su cumpleaños, acompañado por amigos, familiares y su nueva novia. Por primera vez, decidieron posar juntos para la cámara de Teleshow y se mostraron muy contentos y enamorados.
Una semana más tarde, la diseñadora realizó el lanzamiento de su nueva fragancia Reminiscence en un restaurante de Palermo. Aprovechó la reunión para hacer la presentación oficial de su pareja a todo el clan Tinelli: su papá, su mamá y sus hermanas.
Mientras disfruta de este amor, Franco tiene mucho trabajo. El 24 de junio debutará como el musical Marco Polo en el teatro Maipo. Además, ya comenzó las grabaciones de Cuéntame cómo paso, la nueva ficción de la TV Pública que se estrenará en el segundo semestre.