Barby Silenzi expresó su felicidad por haber conseguido compañero luego de la baja de José Ottavis. "Estaba amamantando y mirando la televisión en el sillón cuando me enteré. Me emocioné y lloré", afirmó.
Luego de "perder" a su compañero José Ottavis y quedarse fuera del "Bailando por un sueño", Barby Silenzi regresa acompañada por Santiago Tyago Griffo, el hijo de la Gladys La "Bomba" Tucumana, que en los últimos días "explotó" mediáticamente tras un breve paso por el programa haciéndole el aguante a su mamá.
La noticia llegó a ella a través del propio Marcelo Tinelli, durante la emisión de "Este es el show" del lunes.
Por este motivo, Silenzi estalló de felicidad ya que temía haberse quedado sin trabajo. "Estaba amamantando y mirando la televisión en el sillón cuando me enteré. Me emocioné y lloré. No lo podía creer", expresó.
Al mismo tiempo, dio su opinión sobre el joven: "Me parece súper carismático. Lo vi cuando cantó con su mamá. Creo que tiene mucha onda". Y agregó: "No lo conocía pero se lo ve muy humilde y eso me encanta".
Según trascendió, desde que Tyago, líder de la banda Trulalá, se presentó en la pista para apoyar a Gladys, Tinelli y sus productores querían que ocupe un lugar en el certamen debido a su simpatía y la repercusión que generó en las redes sociales.
Asimismo, pensaron en Barby, quien se había quedado sin pareja de baile pocos días antes y se encontraba a la espera de algún famoso. Por este motivo, el cantante le vino como anillo al dedo y no dudaron en confirmarlo.
⇒ Después de quedarse sin trabajo, Barby Silenzi recibió una interesante oferta