Fue mientras esperaban el voto secreto, luego de comenzar el certamen como "exs" por el escándalo con Flor. Mirá el video.
Se amaron con locura, se separaron tras dos meses de relación y ahora vuelven a Bailando como “ex”. No es una situación fácil para Laurita Fernández y Fede Bal, siempre en el epicentro del escándalo. Esta noche, en Bailando, regresaron a la pista para recibir su “voto secreto”, pero antes vivieron una experiencia de los más tensa, incómoda y extraña.
⇒ Sol Pérez la rompió en su debut en el piso de ShowMatch
Marcelo Tinelli les preguntó cómo estaban las cosas entre ellos, y Laurita tomó la palabra: “Todo igual, todo igual…”, a lo que Fede agregó: “No estamos; no estamos juntos”. Pero cuando les consultaron si estaban haciendo algo para remontar la relación, el actor aclaró: “Prefiero que el trabajo nos una, y las cosas salen muy bien cuando trabajamos”.
Desde su sitio en el jurado, Marcelo Polino encendió la mecha y dijo que Laurita ya había dado vuelta la página. Entonces, Fede recogió el guante y, mirando a su ex directamente a los ojos, le preguntó: “¿Ya diste vuelta la página”. Sin dudarlo, la bailarina respondió: “¡Sí, claro que sí!”.
Con cierta ironía, Fede agregó: “Y bueno, me lo debo merecer ¿No? Tal vez sí, me lo merezco”.
Luego, Laurita dio explicaciones acerca del corredor de autos uruguayo con el que se la vinculó en los últimos días: “¡No estoy buscando novio! Esto es rarísimo… Me invitó un trago este chico, me saqué una foto y al otro día salió en todos lados. 21 años tiene, me pidió una foto”, nada más”.