La hija de Marcelo se hartó de leer los muchísimos comentarios hirientes que mujeres y hombres le dedican a través de sus redes sociales. Cansada y angustiada, hizo una extensa catarsis 2.0.
Su forma de ser, diferente y audaz, genera amores y odios. Algunos, admiran profundamente la forma de vivir de Candelaria Tinelli. De hecho, se ha convertido en una especie de musa para los jóvenes. Otros, la condenan por mostrarse siempre auténtica a pesar de la critica ajena. Si bien la hija de Marcelo está acostumbrada a recibir comentarios hirientes a través de las redes sociales, todo tiene un límite.
Harta de los repudiables insultos que recibe por parte de muchos de sus seguidores, la fanática de la tinta optó por hacer un fuerte descargo. "'Te arruinaste, tan linda que eras', 'ánda al psiquiatra enferma', 'te quedan horribles esos tatuajes', 'dejá de hacerte cirugías', "pobre niña rica'... Esto es un poco, (muy poco) de lo que leo todos los días. Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo mas loco es que no tienen ni idea de quién y cómo soy, pero así es la sociedad", expresó la hija de Marcelo a través de su cuenta de Instagram y agregó: "Las mentes son cerradas y las bocas están demasiado abiertas. Despues se quejan del #bullying , de #niunamenos... De que hay suicidios, depresión, anorexia, etc.. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os... ¿No se dan cuenta?".