Los ladrones en moto intentaron asaltar al hombre que regresaba a su casa con su hijo de 3 años de la mano, luego de comprar una pizza.
Esta vez los delincuentes tampoco se apiadaron de un padre con su pequeño hijo. Un hombre de 27 años caminaba junto al nene de tres años cuando fue abordado por dos motochorros armados que no dudaron en disparar.
La tragedia ocurrió anoche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.
Según informó la Policía, dos ladrones en moto intentaron asaltar al hombre que regresaba a su casa con su hijo de 3 años de la mano, luego de comprar una pizza. Cuando ambos salieron corriendo les dispararon, por lo que un tiro impactó en la espalda del nene y lo mató.
La presencia del bebé no fue tenida en cuenta por los malvivientes, quienes de todas maneras le dispararon por la espalda a su padre, pero fue el pequeño quién recibió el impacto. El menor no resistió y falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora. Al enterarse del fallecimiento, el padre sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser contenido por los médicos del sanatorio.
Tras este hecho, la zona permaneció cortada y se montó un operativo de rastrillaje de la Policía Bonaerense para la búsqueda de los asaltantes, aunque hasta la mañana de éste jueves permanecían prófugos.
Intervino la Comisaría séptima de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.