La actriz tuvo un nuevo cruce al aire con el periodista Lizardo Ponce y al final del mismo no pudo contener las lágrimas.
El enfrentamiento que mantienen desde hace un par de semanas Nai Awada y Lizardo Ponce sumó un nuevo capítulo, que podría ser el último. La actriz estaba como invitada en Los ángeles de la mañana cuando, vía telefónica, sumaron a la charla al periodista.
"Lo que me molesta ahora es que se haga la que tanto sufrió el bullying cuando intentó ofenderme de la forma en que quiso hacerlo. Estoy muy tranquilo con la vida que llevo y con lo que elijo, pero me ofende lo que hace a través de las redes sociales", dejó en claro el panelista de La previa del show.
"Ya le pedí perdón en mil idiomas", aseguró la actriz. "No me pediste perdón", retrucó él.
"No parás de agredirme por Twitter, te tuve que bloquear. No sé qué más decirte, ya te dije que no quiero hablarlo más en cámara", arremetió la sobrina de la Primera Dama. "No te agredí. Querés ser Candela Ruggeri y no te sale. Calmate", no se quedó callado Lizardo. "Puede ser, ella es mucho más linda que yo", fue irónica Naiara.
"Todos mis amigos son gays y yo soy bisexual, ¿cómo te voy a agredir con la sexualidad?", planteó Awada. "Entonces no intentes ofender de esa manera", sugirió Ponce.
"Te pedí perdón, sos muy resentido. Te vuelvo a pedir perdón en cámara y para mí el tema termina hoy acá", fue tajante la participante del Bailando.
Luego de que el periodista aceptara las disculpas, Nai se quebró en vivo y señaló: "Esto me pone mal porque no soy una mala persona".