La ex participante de Gran Hermano anunció que pasará por el quirófano para modificar una parte de su cuerpo con la que no está conforme.
Pronto, la Marian Farjat que se lució en Gran Hermano por su desparpajo y rapidez a la hora de concretar encuentros amorosos dejará de existir tal como la conocimos. Durante el reality, la "chica del country" había reconocido que la acomplejaba su nariz y que planeaba operársela.
La cuestión no quedó solo en un deseo y el miércoles 31 de mayo Marian pasará por el quirófano para someterse a una rinoplastia. "Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respiratorios por el tabique desviado y por eso es que me opero", explicó la muchacha en diálogo con Ciudad.com.
Su hermana Yasmín será la encargada de acompañarla a la clínica, aunque toda la familia estará pendiente de que salga todo bien y la asistirá durante el pos operatorio. Ojalá quede conforme con el resultado, pero que no se convierta en una adicta a las cirugías.
Uñas de DJ Sígannos en @lasfarjat
Una publicación compartida de Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el