La modelo y futura abogada oriunda de Selva dialogó con Diario Panorama y compartió su experiencia en los sketchs por el inicio del programa de Marcelo Tinelli.
Santiago del Estero dijo presente en la gran presentación de apertura de ShowMatch, cuando la modelo santiagueña Yoana Don desfiló por la pasarela montada en el Puente de la Mujer, junto a otras 11 Misses del país.
No es la primera vez que Yoana participa de un evento tan importante, ya que estuvo en muchos concursos de belleza y modelaje, ganó el Miss Mundo Argentina para participar en Londres 2014 y representó al país en el Miss International el año pasado en Tokio.
En esta oportunidad fue convocada por el reconocido diseñador Marcelo Péndola, quien viste a importantes figuras del espectáculo como a Lali Espósito y Flavio Mendoza. Esta vez pensó en la santiagueña, ya que su objetivo fue convocar no a cualquier modelo, sino a las "misses" argentinas; elegidas no sólo por su belleza, sino por su preparación oral, responsabilidad social, y otros valores que priorizan los certámenes de este tipo.
En el desfile, Yoana lució los últimos diseños de Péndola, al ritmo de la música de Tripa y Flor Otero: "Es la primera vez que me convocan para participar de un evento de ShowMatch y estoy muy contenta porque es un evento muy importante profesionalmente hablando, el cual tiene mucha repercusión a nivel nacional, tanta que uno no llega a dimensionarlo", indicó la joven.
Además, la modelo destacó el gran trabajo de producción y coordinación en el momento, ya que la apertura fue en vivo, con 3 satélite y cientos de técnicos y directores tratando de coordinar todos los sketchs desde los distintos puntos de la ciudad.
Sus proyectos
Yoana comentó a Diario Panorama que le quedan apenas dos materias para recibirse de Abogada y Escribana en Rosario, y que además tiene propuestas para viajar a Vitnam a otro concurso de belleza, en representación del país.
"Soy muy independiente, pero nada sería posible sin el apoyo de mi familia, todos allá en Selva, y de mis amigos en capital, a quienes extraño un montón", comentó emocionada la modelo, dejando en incógnita la pregunta sobre su próxima visita a la Madre de Ciudades: "Voy a ir cuando me inviten; me encantaría volver a representar a Santiago en otro Miss Argentina", finalizó.