Luego que la bailarina blanquease la separación, cada uno llegó por separado a "La foto del Bailando 2017". "Me enamoré y lo intenté. A veces las personas, en pareja, no son lo que uno pensaba", dijo Fernández mientras que Bal se mostró esperanzado: "Espero poder revertir esta situación".
La foto de todos los integrantes del "Bailando 2017" fue un momento de gran felicidad menos para dos de ellos: Laurita Fernández y Fede Bal.
La bailarina y el actor se separaron horas antes del evento previo al comienzo de ShowMatch. Cada uno llegó por separado al Tattersall de Palermo y manifestaron sus versiones sobre el difícil momento sentimental que atraviesan.
La bailarina fue quien blanqueó la separación luego que trascendier que el actor le habría sido infiel y le mandó mensajes a una ex, Flor Marcasoli.
Él fue el primero en llegar a la alfombra roja y dejó en claro que espera revertir la ruptura del noviazgo.
"Estoy en un momento complicado. Quiero solucionar este problema, pensé que el 2017 lo iba a encarar de otra manera", expresó el joven Bal, recordando que el año pasado tuvo una fuerte disputa judicial con Barbie Vélez.
Ante las cámaras de "Este es el Show", Bal agregó: "Tuvimos una discusión, pero yo espero que sea momentánea. Es que, desde que estoy con Laurita, soy el hombre más fiel del mundo".
Media hora depsués apareció Laurita y, al referirse al tema, jamás negó que haya existido una infelidad de parte del actor. "Pasó algo el sábado que me desilusionó y decidí separarme. Yo me la re jugué por él porque me enamoré. Todos me decían que no blanquee nuestro amor por su situación judicial con Barbie (Vélez) y por cómo empezó nuestra relación. Para mí él es muy importante y por eso no quiero hablar de los motivos de la ruptura. Lo único que puedo decir es que él puede repetir patrones o no pero es una buena persona", remarcó.
Además destacó que aunque Fede quiera recomponer la relación, ella siente que es una separación definitiva. "Sentí cosas por él que nunca había sentido, pero ahora no puedo pensar en una reconciliación", admitió.
Finalmente, cuando le recordaron que su actual situación se asemeja a la manera en que Fede Bal terminó con Barbie (por una infidelidad), Laurita destacó: "No es lo mismo porque yo no le revoleé cosas. Simplemente hablamos y le dije que no quería seguir".