La modelo compartió en Instagram una imagen en la que se la ve realizando una esforzada rutina de pilates. Ante las fuertes críticas de algunos de sus seguidores, ella advirtió: "¡No hagan nada sin la autorización de su médico!".
Durante el embarazo, las mujeres deben cuidar su cuerpo con especial atención, y sin dudas, lo estético pasa a un segundo plano. Sin embargo, Jésica Cirio logró congeniar el estado de gravidez, con su obsesión por tener un cuerpo fibroso y sexy.
“¡Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la esposa de Martín Insaurralde junto a una foto en la que se la ve realizando una esforzada postura de pilates.
De inmediato, la publicación se llenó de comentarios a favor y en contra. “¡Pobre bebé, lo aplastás así!”, “Cuida esa panza, hermosa! ”, escribieron algunas de sus detractoras. Mientras que otras salieron en su defensa y la alentaron a seguir: “¡Es lo más, lo hice hasta el octavo mes de mi embarazo!”, “Pilates lo re recomiendan para embarazadas”, “Muy bien, hay que moverse”.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el