La modelo era una de las invitadas a la mesaza, pero finalmente decidió no asistir. Esta semana se desató el escándalo con su pareja Daniel Scioli por una supuesta infidelidad y el anuncio de embarazo.
Su historia de amor con Daniel Scioli se convirtió en los últimos días en una pesadilla. A los chats hot de su pareja con Sofía Clérici, se le sumó el anuncio de su embarazo que realizó el exgobernador en un programa de tv, sin su consentimiento.
No hay dudas que Gisela Berger atraviesa un duro momento, y su estado de ánimo o de salud le impidió ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand.
“Teníamos un invitado/a que a último momento llamó que no podía venir. Que no se sentía bien y que debían aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era...”, manifestó La Chiqui, sin revelar el nombre.
Teníamos un invitado/a que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era... pic.twitter.com/cZclrJABtA
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 14 de mayo de 2017
En las últimas horas, Berger estuvo en el ojo de la tormenta por su relación con Scioli. La modelo abandonó la casa del exfuncionario en La Ñata, luego de que salieran a la luz las fotos hot que Clérici le envió a Scioli.
El exgobernador intentó reconciliarse con el anuncio del embarazo, pero logró echarle más combustibhle al fuego. En ese marco, Berger lo acusó de querer vender la familia feliz cuando antes le había sugerido que aborte.