La artista argentina dio una clase abierta y explicó qué representa el tango para nuestro país. Además, inculcó a chicos valores a través del baile, como el respeto hacia el otro, y les enseñó cómo manejarse en sociedad, los códigos de etiqueta, la elegancia y la caballerosidad.
Luego de haber bailado con Barack Obama, ser la argentina elegida para homenajear la visita de Francois Hollande (mandatario francés), romper el récord Guinnes de baile en altura, bailar en el mítico Odeón de Herodes Ático de la Acrópolis griega y de llenar más de 10 National Center for the performing Arts en China, Mora Godoy volvió una vez más a ser noticia por su trabajo. Es que fue elegida por chicos de entre 8 y 16 años de una escuela publica de Nueva York para ser embajadora mundial anti bullying mediante el tango.
Así, representando a America latina en el baile, dio una clase abierta y explicó qué representa el tango para los argentinos. Además, le inculcó valores a los chicos a través del baile, como el respeto hacia el compañero, y les enseñó cómo manejarse en sociedad, los códigos de etiqueta, la elegancia y la caballerosidad.
"El baile ayuda a combatir la adicción a la tecnología (celular, videojuegos, computadora), y lo más importante es que nos conectamos y nos miramos a los ojos, haciendo que los modales cuenten en cada movimiento que realizamos", destacó.