Una adolescente tucumana de 16 años es buscada con desesperación en Alderetes, Tucumán. La principal hipótesis es que habría sido asesinada y quemada en los hornos por un tabiquero santiagueño.
Una joven identificada como Daiana Abigail Garnica, fue vista por última vez el sábado y es intensamente buscada en Alderetes, Tucumán.
Lo único que sabe la familia es que salió con Darío Suárez, vecino santiagueño, y nunca regresó. El sujeto quedó preso y a la búsqueda se sumaron decenas de policías que realizaron un rastrillaje donde trabaja éste, una cortada de ladrillos de Alderetes. Entre la maleza no pudieron encontrarla, y temen que la haya arrojado al horno del lugar.
Según la familia, el sábado a la tarde la muchacha tomaba unos mates con su madre en su casa del asentamiento Julio Abraham, después de su trabajo. Le llegó un mensaje de Darío Suárez quien le pidió que lo acompañara a hacer unas compras, y que no le dijera nada a mis padres. Ella de todos modos les dijo que iba a salir con él y dejó su celular cargando. "Ahí pudimos leer los mensajes", dijo un hermano, Leonardo Garnica.
Según comentaron los parientes de la joven, el hombre se presentó ante la Policía y de inmediato se ordenó que decenas de efectivos se dirigieran a la zona de El Corte, lugar donde él trabaja.