El jugador de fútbol confirmó su separación de la modelo Nicole Neumann.
A veces los rumores resultan ciertos y este fue el caso de la crisis entre Nicole Neumann y Poroto Cubero . Desde el año pasado que se dice que la pareja está atravesando una tormenta, pero los dos se encargaron de negarla en varias oportunidades . Es más, decidieron irse con sus tres hijas a pasar las vacaciones a Punta del Este y se mostraron juntos y radiantes, pero la realidad era otra y las cosas no estaban bien entre ellos. La semana pasada trascendió que la modelo y el futbolista habían decidido finalmente separarse, tras diez años de relación. Y Cubero decidió hoy romper el silencio y hablar sobre el tema.
"Esto arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Estuvo haciendo terapia para ver qué le pasaba y yo a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos", reveló el defensor de Vélez al programa Nosotros a la mañana.
Y agregó: "Yo no la puedo obligar a ella a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió diez años por mí. Simplemente yo seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida al lado. Pero bueno, no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio".
Si bien hace un mes que decidieron terminar y ambos ya no lucen las alianzas, no quisieron salir a hablar del tema con los medios por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. "Seguimos estando bajo el mismo techo, venimos así hace un mes porque no encontramos el momento justo para hablar con las chicas... Duermo en el sofá. Por suerte, tengo tres nenas y siempre una me llevo conmigo", contó.
Ante la insistencia del equipo del programa de Eltrece sobre los motivos de la separación y si él pensaba que la modelo no lo quería más, Poroto contestó: "No sé, porque ella no me lo sabe decir. Para mí es importante que ella me diga 'sí, me desenamoré' porque ese es un detonante importante en el cual mi cabeza lo procesa de esa manera y yo lo corto de cuajo. Es un tema que nunca me lo pudo decir... Por ahí se le termina de definir cuando me vaya de mi casa, en un tiempo. Hoy en día no es sano para nadie seguir de esta manera. Las nenas intuyen que hay algo raro".