X
Espectaculos

Qué le pasó a Ailén Bechara que se mostró dolida e indignada

La bailarina expresó su bronca sobre algunos personajes del espectáculo.

27/04/2017

Ailén Bechara tuvo un durísimo cruce al aire con Tomás Dente en el ciclo "BDV" (Magazine). El enojo de la ex participante del "Bailando" viene desde que en "Cuestión de peso" (El Trece), un participante, Juan Ignacio, dijo haber tenido un romance con el padre de Ailén, Jorge Bechara y se desató un vendaval mediático.

Ahora, en "BDV", ella descargó su enojo con Tomás Dente, quien, en su momento, fue el encargado de entrevistar al participante de "Cuestión de peso".

Ailén arremetió contra Dente en los siguientes términos: "Yo tendré otra educación o soy de otra manera, no sé. Yo no lo hubiera hecho. Creo que todo no lo vale por un minuto de rating o por una nota. ¿Entendés? Creo que hay un límite para todo".

Dente se defendió: : "Pasa que a nosotros, como periodistas, hay notas que son feas, incómodas (sic). Muchas veces se mata al mensajero. Y el mensajero es el nexo entre la declaración periodística y la persona a la que afecta esa declaración".

Además, Dente aseguró que no sabía que Jorge Bechara estaba luchando contra un cáncer. "Por eso cortaron con todo y gracias a Dios me tuvieron tanto respeto", saltó Ailén. Y no pudo contener las lágrimas: "La pasé muy mal, no sabés cómo la pasé -aseguró, conmovida-. Es un tema que nunca me hizo bien, lo trataron con tanta liviandad… Pensé que era un tema que lo tenía cerrado, pero claramente lo tengo que tratar con el psicólogo".

"Tengo ganas de decirte: 'Nene, te metiste con mi familia'", le reclamó a Dente, indignada. Ël le contestó tratando de bajar los decibeles de la discusión: "Yo no tengo mis padres, mi mamá falleció de cáncer y sé lo que es tener un familiar con esa enfermedad, te entiendo. Yo me di cuenta de que estabas mortificada, dolida por la situación. Pero mi laburo era preguntar...".

Además, Ailén dijo que lo que más le molestó fue que en #Cuestión de peso" hablaran del "padrastro de Ailén Bechara" para referirse al participante Juan Ignacio. "Me daban ganas de ir a cagarlos a trompadas a todos -se plantó-. Se están cagando en mi vida, en mi familia. Se estaban riendo de mi familia, de mi situación y de mi papá".