La ex hermanita se animó a protagonizar una sesión de fotos muy caliente. Completamente desnuda, se mostró súper orgullosa de su cuerpo.
La mayoría de las chicas (y chicos, ¿por qué no) que entran a la casa de Gran Hermano sueñan con ser famosos. Ganen o pierdan, el reality les dará la popularidad que buscan. Inmediatamente, entran a la casa de millones de argentinos que están listos para conocerlos. De hecho, no hace falta ser el ganador para obtener visibilidad en los medios masivos de comunicación. Marian Farjat, Maipy Delgado y Brian Lanzelotta no ganaron Gran Hermano 2015, pero pisan fuerte en el mundo del espectáculo.
Al igual que muchos de sus compañeros, Belén Etchart logró la popularidad que buscaba. Luego de formar parte del reality más famoso de la televisión argentina, se le abrieron muchísimas puertas. De hecho, cumplió su sueño: debutar en teatro. Luego de una temporada movidita, la ex hermanita se tomó unos meses de relax...
Si bien en los últimos días Belu fue noticia por haberse peleado públicamente con Nai Awada (que, según la ex hermanita, le habría tirado onda), protagonizó una sesión súper hot. Si, se animó a posar completamente desnuda. Orgullosa de su cuerpo (y del material), compartió las fotos a través de sus redes sociales. Sin dudas, podemos afirmar que la morocha volvió a las pistas. ¿Qué tiene entre manos? Habrá que esperar para saberlo.