Habían oficializado el romance en enero con un viaje a Punta del Este, pero todo terminó.
Después de cuatro meses en los que hasta se llegó a hablar de compromiso y futuro casamiento, la relación entre la modelo Karina Jelinek (36) y el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski (28) llegó a su fin. Por ahora, sin escándalos mediáticos ni reproches.
Sin ir más lejos, las últimas declaraciones públicas acerca del romance del candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas fueron después de un video muy sensual que la morocha subió bailando en Miami con su inseparable amiga Paz Cornú -también recientemente separada- sobre el que opinó: "¿Qué le voy a decir? Si alguien sale con Karina y es celoso va a durar poco".
¿Fueron los celos los que terminaron con la pareja? En principio la respuesta es no. Tampoco un tercero o una pelea sin retorno. Consultado por Clarín el propio funcionario confirmó que "Se hacía difícil, pero la mejor. Por ahora terminó. Tengo la energía y foco puestos en Malvinas", aclaró en forma escueta.
Quienes siguen a Karina en sus redes sociales se percataron que la última foto que subió la morocha con su pareja fue hace una semana. Pero destacan un detalle: no era una imagen nueva, sino de hace un mes atrás y el mensaje era por el Día Mundial del beso y tenía que ver con algo mucho más comercial -como agradecerle a una marca de fotoimanes-, que con una demostración de amor verdadero.
La noticia del incipiente noviazgo la habían dado por entonces los periodistas de espectáculos Jorge Rial y Ángel de Brito. Quienes sumaban además que Albi -así lo llaman- era un joven millonario heredero de la tradicional firma Hitachi y fanático del club River Plate.
También otro detalle que llamó la atención es que apareció una ex novia de varios años de relación del funcionario, llamada María Saccullo, quien aseguraba que su ex le había contado antes de separarse que "era una campaña de prensa. Me dijo que lo habían armado todo para hacerse conocido. Era más barato ser novio de Jelinek que pagar una movida de prensa". ¿Habrá sido eso entonces?
Fuente: Clarín.