Así se refirió Magui Bravi a las versiones que la vinculan amorosamente al productor. Además habló sobre la rinoplastía a la que se sometió hace unos días y el supuesto pedido del actor: "Es muy loco que piensen que uno se va a cambiar la cara a pedido de un hombre", advirtió.
Magui Bravi se sometió, hace unas semanas, a una rinoplastía que dio mucho de qué hablar. Sobre todo cuando surgieron rumores sobre el supuesto motivo por el que habría accedido a retocarse el rostro. "Se operó a expreso pedido de Adrián Suar, con quien mantiene una relación que blanquearán en junio", había confirmado un reconocido periodista.
Ante estas versiones la bailarina rompió el silencio. "Es muy loco y muy machista que piensen que uno se va a cambiar la cara a pedido de un hombre", disparó en diálogo con Catalina Dlugi. Además expresó que se operó porque "30 años con la misma nariz era hora de cambiar".
Al ser consultada sobre su estado sentimental, la actriz admitió: "No me gusta mucho estar sola, soy una chica que siempre ha estado de novio". Al mismo tiempo aclaró: " Adrián no es mi novio, para nada. Me da miedo que este rumor me perjudique laboralmente".