La hija del conductor se tapó un enorme tatuaje que tenía con otro diseño que llamó la atención de todos. Lejos de importarle la crítica ajena, lució con orgullo su nuevo tattoo.
Mientras algunos cybernautas la critican por seguir apostando a la tinta, otros la felicitan por el mismo motivo. Algunos, ponen el grito en el cielo cada vez que se tiñe el cabello y le piden que se acepte a sí misma. Otros, la alientan a que siga animándose a más y celebran cada vez que la ven con una onda diferente. Es sabido, Candelaria Tinelli genera amores y odios por igual.
Más allá de las muchísimas criticas negativas y los piropos que recibe cada vez que da un paso en las redes sociales, la hija del conductor sigue haciendo lo que quiere sin dudarlo dos veces. Harta de los tatuajes de su mano. la diseñadora apostó a la tinta para ocultarlos. Si, se tatuó un enorme y extravagante tattoo para que no se vieran los demás.
Cande apostó a un diseño geométrico en negro y no dudo en mostrar el resultado a través de su cuenta de Instagram. "Amo mi mano, ¿se nota?", expresó la amante de los tatuajes a través de sus redes sociales. La flor de estilo tradicional, el signo de la paz y el corazón (entre muchísimos otros tatuajes) que tenía tatuados están ahí, pero no se ven...