La compañera de Gerardo Rozín en Morfi habló sobre su presente, su relación con los medios, cómo la cambió la maternidad y la posibilidad de agrandar la familia y casarse con Jakob von Plessen.
La pesada herencia. Con eso es con lo que pelea a diario Zaira Nara (28), ser hermana e hija de… no siempre resulta de la mejor manera. Al menos se requiere de cierta habilidad para desmarcarse con sutileza de cierto perfil mediático que poco tiene que ver con el trazo que quiso darle a su carrera y a su vida, pero sin negar esa parte que la hace quién es. Tal vez ser la hermana menor de Wanda siempre la expuso, aun cuando ella cultivó un bajo perfil, tal vez fueron sus romances con famosos los que también contribuyeron a que siempre estuviera sorteando ese límite entre lo mediático y la reserva. Pero nadie duda de que Zaira evita todo lo que puede dejarla como una ex botinera. En pareja con Jakob von Plessen, con quien tuvo a Malaika, que acaba de celebrar su primer año de vida, Zaira prefiere definirse ante todo como madre, luego como conductora de televisión.
Y si bien está en el medio desde los 16 años, todavía padece el tratamiento que los medios le dan a su vida personal, y sobre esa incomodidad habló en el programa radial Por si las moscas, en AM 1110: "Los medios me buscan para preguntarme algo que ya no tengo ganas de contestar. Les contesto con la mejor onda, y después veo un título sacado totalmente de contexto y el título es una bomba tremenda. Después, en la nota aparece lo que dije realmente, pero la gente en general lee el título y comenta sobre eso", explicó, y detalló cuál es su particular estrategia para escaparles a los comentarios negativos: "Cuando hablan de mí o de mi familia en la televisión, me pongo a jugar con la nena". Y aunque siempre intentó seguir adelante con su vida al margen de los medios, entiende que el juego es parte de la profesión que ama: "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal. Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo, no vas a ver un título que diga 'Zaira va por la segunda temporada de un programa'", en clara referencia a su nueva participación en Morfi, tomando la posta que dejó Carina Zampini.