La bailarina está afrontando un tristísimo momento. Angustiada por el fallecimiento de su compañera de vida, hizo una conmovedora catarsis a través de las redes sociales. Su ex, Hoppe, le mostró su apoyo. ¿Qué dirá Fede Bal?
El amor de las mascotas es incondicional. Por eso, se las quiere tanto. Para la mayoría, los perros y gatos (peces, pájaros y otro tipo de animales) son parte de la familia. Estos pichichos acompañan a sus dueños a todos lados, ¡y presienten cuando su amo (o mejor dicho, amigo) no está pasando por un buen momento!
Sin dudas, la perrita de Laurita Fernández -Mora- era una fiel compañera de vida que siempre estaba presente. Cariñosa, buena y confiable, así era la pequeña. Lamentablemente, tenemos que referirnos a su mascota en pasado. Si, la mejor amiga de Laurita falleció. Súper angustiada por la pérdida de su Cocker negra, la bailarina compartió una foto de ella y le dedicó tiernas palabras. "Me duele mucho el corazón, abracen fuerte a sus perritos", expresó Laurita y agregó: "Qué descanses en paz Mora, Moris, Morucha. Te amamos por siempre".
Ni bien vio el tweet de su ex, Fede Hoppe no dudó en demostrarle su apoyo a través de un like. Si, hizo click en el corazón y, sin decirlo, se animó a tomar protagonismo en sus redes. ¿Qué dirá Fede Bal? No es el mejor momento para hacer planteos, ¿no? Fuerza, Lau.
Que descanses en Paz Mora, Moris, Morucha. Te amamos por siempre pic.twitter.com/yQoceRFzid
— Laura Fernández (@laufer4) 10 de abril de 2017