El presidente del Concejo Deliberante informó a Radio Panorama que la situación en la Capital "está totalmente controlada, no ha entrado agua en ningún punto crítico".
En comunicación con Radio Panorama el presidente del Concejo Deliberante Juan Manuel Beltramino, se refirió a la situación en la ciudad capital por la crecida del río Dulce.
Al respecto, destacó que en Capital la situación "está totalmente controlada y no ha entrada nada de agua en ninguno de los puntos críticos".
"Es posible que llegue un caudal superior al que está llegando, pero es agua que llegará a niveles de cordón en la zona del Cristo. LA Costanera está bien cerrada y tenemos el resguardo de la Costanera vieja. En la zona sur, se realizó una pre-evacuación en los barrio Reconquista y La Católica que fue efectiva. Algunas personas ya se habían autoevacuado. Afortundamente el agua no entró a La Católica y todavía hay cerca de un metro hasta llegar al borde de los bordos", detalló.
Además se refirió a las falsas informaciones que se viralizaron a través de servicio de mensajería como WhatsApp y por diferentes redes sociales. "Lamentablemente se han dado informaciones catastróficas que no son ciertas", expresó descartándolas por completo.