La bailarina confirmó que dio el sí con e lactor la semana pasada en Las Vegas y reveló qué hicieron en la noche de bodas.
Laurita Fernández reconoció por primera vez que se casó con Federico Bal durante el viaje que hicieron en Las Vegas.
Laurita no contó si fue de apuro, pero sí reconoció que estaban apurados: "No nos casó Elvis porque había que esperarlo como una hora. A nosotros nos terminó casando otra persona."
"Fede alquiló un auto y alquiló uno súper banana que nunca iba a usar en Buenos Aires. Éramos dos grasas. Fuimos para la zona vieja de Las Vegas y nos íbamos cruzando con todos los Elvis que iban a casar a la gente", reconoció la bailarina.
Laurita admitió que "no hablo mucho inglés así que Fede me traducía. Fuimos para el programa porque querían nuestra imagen en la iglesia. Pero tuvimos que llenar los papeles de la boda y todo. Yo por las dudas puse Gladys Florimonte en el formulario, puse otro nombre por las dudas. No te piden documentos ni nada. Es como si fueras al súper. La boda es sin anillo, pero te hacen decir los votos. Tuve que decir 'I, Laura, take Federico...'".
La bailarina dio detalles sobre la noche de boda y contó que fueron "a ver a Britney Spears. Yo soy fan desde chica. Yo después le dije a él que fuera a un strip club con los chicos de la producción del programa. Capaz quería ir con los demás. No me daba miedo que se quede con alguien de Las Vegas. Y él me ofreció que vaya con él. Y cuando estábamos en la puerta del hotel me propuso que mejor nos quedemos".