De vacaciones en Miami, la rubia terminó en un hospital tras una severa reacción alérgica que alteró las facciones de su rostro.
Completamente frustrada –como lo estaríamos cualquiera de nosotros si nos pasara algo similar- Noelia Mazol acaba de compartir en las redes sociales una imagen de la terrible alergia reacción alérgica que sufrió mientras la chica disfrutaba de sus vacaciones en Miami.
¿El culpable? Mariscos. Según la rubia, su desgracia comenzó tras ingerir ese animal marino, cosa por la cual, tuvo que ponerse en manos de profesionales.
"A alguien le agarro alergia a los mariscos y terminó en el hospital deformada #vacaciones (prohibido hacer zoom)", escribió en Twitter, junto a la foto que la muestra en la guardia. ¡Todo mal!
Recordemos que Noelia Marzol fue noticia el fin de semana luego de que Instagram le censuró y sacó de la red social una foto en donde se la veía de espaldas y en topless en la playa.
A alguien le agarro alergia a los mariscos y termino en el hospital deformada #vacaciones prohibido hacer zoom) pic.twitter.com/ps1uzfkOe6
— noelia marzol (@noeliamarzol) 28 de marzo de 2017