La vida de la ex hermanita dio un giro de 180 grados. Transofrmó el dolor en una oportunidad para llegar a un nuevo destino.
Desde que puso un pie en la casa más importante de la Argentina, la vida de Maypi Delgado cambió completamente. Si bien no ganó Gran Hermano, descubrió un mundo que la enamoró. Si, el del espectáculo. Si bien vivió períodos de gran exposición, de un día para el otro dio un paso al costado y eligió priorizarsu vida personal. Se puso de novia y vivió con intensidad un romance que parecía soñado.
Luego de tres meses de relación, Maypi decidió ponerle fin al romance. Sin dudas, nos llamó la atención que, de un día para el otro, dejara de compartir fotografías junto a su amor a través de su cuenta de Instagram. Sin dudarlo dos veces, se animó a contarle todo a la revista Paparazzi: "Me separé, no duré nada. Fuimos amigos cinco años y se dio empezar a conocernos de otra forma. Nos pusimos de novios, pero nos dimos cuenta de que funcionabamos mejor como amigos. Lo intentamos, pero no se dio".
Lejos de angustiarse, Maypi se enfocó en su marca de camperas de cuero y planeó un viaje junto a su mejor amiga para alejarse de la ruidosa Buenos Aires. "Ahora estoy enfocada en mi trabajo, quiero volver a hacer televisión. También, estoy a full con mi propio emprendimiento de moda", nos contó Maypi y agregó: "Me voy a ir a Disney con una pareja amiga y su hijo, que es como mi sobrino".
Si bien no le fue bien en esta última relación amorosa, la modelo no está dispuesta a dejar de intentarlo. Todavía, cree en el verdadero amor. "Con el próximo me caso. Hasta que no se de de conocer a alguien bien, no voy a estar más con nadie. Me cansé de salir por salir. Si me tengo que quedar un año sola, lo haré", contó Maypi y agregó: "Me gusta verme y proyectarme con una persona.No me gusta perder el tiempo. Si a un hombre lo ves como al papá de tus hijos, es tu verdadero amor. No tengo más ganas de estar por estar, solo por diversión. Ya me cansaron esos planes".
Cada crisis es una oportunidad. Alejarse de una relación fallida, sin dudas, es el primer paso para descubir al verdadero amor. Todo llega...