El director de Tránsito aseguró que el chofer tiene 24 horas para realizar el descargo por un caso de discriminación ocurrido tiempo atrás.
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un caso de discriminación que tiene como protagonista a un chofer de la línea 120 y a una niña con parálisis, quien habría sido humillada por éste al recriminarle que su silla ocupaba mucho espacio en el colectivo diciendo: “¡¿Por qué no viajan en remis?!”.
El director de Tránsito, Urquiza, dialogó con Noticiero 7 y explicó que si bien se trata de un caso ocurrido en 2015, el hecho de que salga a la luz obligó a la entidad a tomar medidas en el asunto, por lo que se intimidó al chofer a presentar su descargo en las próximas 24 horas.
Proyectos para accesibilidad
Además, el funcionario indicó que se están evaluando nuevos proyectos en relación a la accesibilidad por parte de personas con capacidades diferentes, para que no le sea difícil subir y bajar de las unidades, a través de rampas que serían colocadas en un futuro próximo.