La mujer de Mauro Icardi publicó en las redes una larga lista de actividades que realiza a diario y que, según ella, la ayudan a mantenerse en forma.
Cansada de las críticas, Wanda Nara subió a Instagram una selfie frente al espejo de un ascensor, con una cartera Louis Vuitton y un extenso descargo en contra de aquellos que la agreden en las redes sociales. Contó cuáles son las actividades que realiza en el día a día y el esfuerzo que implica criar cinco hijos.
Entre otras actividades, dijo que va al gimnasio todos los días, a reuniones de trabajo, acompaña a sus chicos al colegio, a los cumpleaños, a las casas de sus amigos y a hacerse los chequeos médicos. "Solo los dejé las veces que me interné para que nacieran sus hermanos cuatro días", aseguró.
También trabaja con Mauro Icardi, hace boxeo, tenis y baile, entre otras actividades. "¡Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o malgastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían cómo la vida te alcanza para todo!", concluyó.