Una comodorense de 45 años murió mientras viajaba en un colectivo de larga distancia para ver el espectáculo que brindará esta noche el Indio Solari en Olavarría.
La mujer partió el viernes en un colectivo desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Olvarría para disfrutar del recital que brindará esta noche el Indio Solari.
Durante el camino, la mujer de 45 años, se descompensó y tuvo que recibir asistencia médica, después fue trasladada al hospital, pero minutos antes de llegar falleció.
El subcomisario de esa localidad, Roberto Parra, confirmó a que está madrugada, cerca de la 01:30, se recibió un alerta sobre el deceso de una mujer, de 45 años, que viajaba junto a su pareja y a su hija de 19 años en un colectivo de ETAP rumbo a Olavarría, según publicó El Patagónico.
Parra precisó que la mujer, sobre quien se pidió resguardar su identidad, se descompensó cuando estaban en ruta, a unos 10 kilómetros de Sierra Grande. Por lo que el coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta, que venía con el contingente de pasajeros, al hospital de la localidad rionegrina. Pese a su rápido traslado, cuando ingresó, los médicos constaron que ya no tenía signos vitales.
Uno de los pasajeros le relató a El Patagónico que la señora venía consumiendo bebidas alcohólicas durante el viaje, por lo que por se espera el resultado de los análisis toxicológicos que se le practicaron.