La modelo compartió la captura de pantalla de un mensaje amenazador que recibió su marido con el objetivo de difundir el número telefónico. Al otro día, los moderadores eliminaron la imagen y ella se enfureció.
Es sabido: Cinthia Fernández tiene un fluido diálogo con sus seguidores. En especial, a través de Instagram. A diario, la modelo comparte sus actividades con los que siempre permanecen firmes junto a ella. Además de mostrarles las aventuras de sus tres pequeñas, se refugia y busca su apoyo en ellos. Lejos de llamarse a silencio, la modelo utilizó sus redes sociales para difundir una amenaza de muerte que la impactó. Su marido, Matías Defederico, recibió un mensaje súper violento. Este sujeto amenazó a su amor e hijas de muerte. ¿El motivo? Una deuda que le está reclamando al club para el que jugaba: Independiente.
Asustada y dolida, Cin compartió la captura de pantalla a través de sus redes sociales e hizo catarsis: "Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no le han sido efectuados a Matias. Una vergüenza. Cambiemos, así estamos. Sin palabras. Difundan el número". Al otro día, los moderadores de Instagram eliminaron su foto.
Indignada, Cinthia volvió a compartir la captura de pantalla e hizo un fuerte descargo contra las autoridades de la red social. "Querido Instagram: ¡Lo que faltaba! Que vos me borres la publicación... Una vez más, aplicás tus filtros muy mal usados. Censurá a los tipos mostrando las partes, censurá a los muchos enfermos que me dejan comentarios igual de obscenos que esta amenaza que sufrí. ¿Qué pasa? ¿Son machistas? Quiero creer que no es cierto", expresó la modelo y agregó: "Es una herramienta de difusión. Te hacés el correcto pero no aplicas a todos por igual. Y lo vuelvo a subir por esa razón. Y una vez más verifícame la cuenta porque ese también es un pedido a la identidad el cual lo realicé mil veces sin respuesta. Así que, vuelvo a poner eso porque constituye algo importante para mí, para que se termine con enfermos como estos. A censurar a los correctos, querido Instagram. Respecto a la foto, esto es el fútbol y esto es lo que vivo. Esta publicación me da un cierto respaldo. Vergüenza y repudio. Hay que cambiar".
Una vez más, Cinthia eligió compartir con sus seguidores su enojo y buscar apoyo en los que siempre le hacen el aguante. ¿Volverá a sufrir la censura por parte de la red social que más utiliza? Habrá que espera para ver si las autoridades entran en razón.