La bailarina fue elegida por el director para intervenir en la elección de los protagonistas y ser partícipe activa del proceso creativo de BOOLLYWOOD, Una Industria sin Estrellas.
Magui Bravi y José María Muscari apuestan a repetir el éxito de la dupla que está vez llega al teatro independiente. Es que la bailarina y actriz fue la elegida para diseñar las coreografías de BOLLYWOOD, Una Industria sin Estrellas, intervenir en la elección de los protagonistas y ser partícipe activa del proceso creativo de la obra.
BOLLYWOOD, Una Industria sin Estrellas, es la nueva gran apuesta de Muscari, donde más de 50 artistas entre 18 y 50 años estarán en escena y serán parte del proyecto que tendrá la particularidad de ser "a la gorra".
Magui subirá un video a sus redes con una coreografía corta que los aspirantes al nuevo musical tendrán que aprender y presentar los días del casting. Y los talentos que acompañarán la puesta de Muscari surgirán de una gran audición masiva que se hará en abril para actores/actrices, atracciones y bailarines. Todos los que quieran incribirse podrán hacerlo a través del link: http://bit.ly/audicionesbollywood.