Como todos los años, la bella uruguaya tenía comprometida su participación en el Carnaval de Melo. Sin embargo, estuvo a punto de bajarse por el dolor que le produjo el exceso de exposición a los rayos solares.
El calor y los días soleados de las últimas semanas de febrero invitaron a Vitto Saravia a perfeccionar su bronceado antes de regresar al frío extremo de Nueva York, ciudad donde reside actualmente. Sin embargo, la exposición al sol le jugó una mala pasada y estuvo a punto de suspender su presencia en el Carnaval de Melo debido al dolor que le provocaron las quemaduras.
En una historia de Instagram, Vitto hizo mención a su padecimiento y amagó con bajarse del evento, pero más tarde subió una selfie luciendo un lindo traje de bailarina que permitió comprobar el estado de su piel roja y ardida.
“Lista para el show a brillar y bailar en el #carnavaldemelo como todos los años y en esta calle Aparicio Saravia que me vio crecer, con este hermoso traje de Miguel Camargo. Este año mi color elegido #BLANCO significado de pureza. para vos Papá me despido”, escribió la modelo dejando en claro que pese al incidente el show debía continuar.
El homenaje a su padre, Villanueva Saravia, un reconocido político de Melo, fallecido en 1998, fue, sin dudas, un incentivo grande para que Vitto dijera presente en el carnaval de su ciudad. Por eso, toda su familia la acompañó y la aplaudió desde la platea. ¡Bien por Vitto y su fuerza para salir adelante!
Una publicación compartida de Victoria the girl w the bang (@vic_saravia) el