Al terminar la función, la vedette se dirigió a su camarín y se sacó una foto completamente desnuda. Lejos de importarle las críticas, compartió la sensual postal a través de sus redes e hizo una reflexión filosófica.
Si bien siempre lució una espléndida figura, desde que Johanna Villafañe está centrada en convertirse en una reconocidísima vedette su figura dio un giro de 180 grados. Además de seguir un exigente plan de entrenamiento y alimentarse correctamente, luce siempre impecable. Se preocupa por su cabello, sus outfits y, como si esto no fuera suficiente, sorprende con maquillajes de lujo.
La vedette, que forma parte de La gran revista de Mar del Plata, producida por Carmen Barbieri, está más que orgullosa de los frutos de su esfuerzo. Sus marcados músculos nada tienen que ver con la buena genética. Realmente, Johanna se esfuerza al máximo por lucir una soñada figura arriba de las tablas del Teatro Corrientes.
Luego de que la función llegara a su fin, la vedette se dirigió a descansar a su camarín. Antes de sacarse el make up, se despojó del sensual oufit que utiliza para cerrar el espectáculo. Lejos de guardar este preciado momento en su intimidad, se sacó una selfie completamente desnuda y la compartió a través de su cuenta de Instagram. Feliz por ser parte de un gran espectáculo y muy segura de sí misma, invitó a sus seguidores a que reflexionaran con ella: "Hoy comete el mundo con las manos y chupate los dedos".
Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el