Clara Salas, madre de "Choro" Palavecino dio detalles del delicado estado de salud del joven. Los autores siguen prófugos.
La noche del martes no fue nada tranquila para Clara Salas, madre de Pablo Choro Palavecino, luego de que éste fuera trasladado desde las Termas hacia el hospital Regional por haber sido baleado en la cabeza.
Directo desde el nosocomio capitalino, la mujer dialogó con Noticiero 7 y dio detalles del delicado estado de salud de su hijo: “Los médicos aseguraron que a mi hijo lo fueron a matar, no a herir”, sostuvo. Además indicó que el muchacho presenta una herida de arma blanca que le complica el pulmón.
Mientras, agregó que la policía de Termas de Río Hondo aún se encuentra en la búsqueda de los culpables, quienes serían un empresario dueño de un hotel, de apellido Lastra y su hijo menor de edad. Ambos se encuentran prófugos desde anoche y su abogado se presentó esta mañana en el palacio de Justicia con una solicitud de eximisión de prisión y el arma que habrían utilizado.