La modelo está a punto de dar a luz a su tercer hijo. Hace poquito reveló que era una nena. Y a pesar de que pensaba anunciar el nombre el día del nacimiento, la incógnita se resolvió antes.
Evangelina Anderson está transitando el último tramo de su tercer embarazo, y finalmente dio a conocer el nombre elegido para su beba. La modelo, que está en pareja desde hace nueve años con el defensor del Málaga, Martín Demichelis, y ya tienen dos hijos, Lola (4) y Bastián (7), dio a conocer el nombre de la nueva integrante de la familia a través de su cuenta de Instagram. Y aclaró que no lo eligió ella. Si bien en una entrevista había declarado que el nombre sería decidido el mismo día del nacimiento, esperando ver la carita de su bebé, la familia mantuvo una tradición muy particular, y el nombre emergió antes de lo pensado. El último hijo elige el nombre del que está por venir, en este caso toda la responsabilidad recaía en la pequeña Lola.
La única condición que impusieron los mayores para que Lola tuviera en cuenta a la hora de hacer tan importante elección fue que el nombre debía ser corto, dado que el apellido es largo. La pequeña, con ayuda de su hermano, decidieron que su hermanita se llamará Emma. Y así lo celebró la mamá orgullosa: "¡Y al fin, Lola y Bastián eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! ¡Te amamos, Emma!", escribió Evangelina. Ahora sólo resta esperar que la pequeñita se decida a llegar a este mundo.