En la noche del viernes, a Lizy Tagliani no pudo ingresar a un reconocido boliche de Mar del Plata.
Lizy Tagliani vive una exitosa temporada en Mar del Plata con su espectáculo "Liberate". Sin embargo, este viernes fue protagonista de un confuso episodio. "No me dejaron entrar a Bruto, una disco de moda de Mar Del Plata. Hace años que no pasaba un momento así. Bueno nadie está exento", informó en la madrugada de este sábado a través de su cuenta de Twitter.
La artista, explicó lo sucedido: "La verdad que no lo tomé como discriminación. Me di vuelta y me fui. Primero fuimos por la puerta de adelante preguntando por alguien que nos habían mandado, nos habían dado un nombre para que preguntemos. Éramos tres. Más que nada para poder estacionar, porque era un caos".
"Preguntamos y me dicen 'tenés que ir por el costado'. Fuimos por el costado, era un desborde de gente. Para mí que no estaba pasando nadie, no solo yo. Ahí me dicen 'no la puedo hacer pasar, pero puede entrar'. Era rara la explicación. No si pensaba que queríamos entrar gratis o qué, pero no nos aclaraba nada. Nos decía 'avisame antes la próxima'", continuó.
"Les dije 'vengo otro día, olvídate, beso, chau'. Y me fui. No me quedé a hacer un piquete", concluyó la actriz de Quiero vivir a tu lado.
No me dejaron entrar a bruto una disco de moda de @MarDelPlataARG hace años que no pasaba un momento así. Bueno nadie está exento jaaa
— Lizy Tagliani (@lizytagliani) 28 de enero de 2017