Así lo aseguró el abuelo de la joven víctima, quien se esperanza que la Justicia actuará adecuadamente en el futuro.
El pasado martes, la Justicia determinó que Oscar Gómez, uno de los imputados por la muerte de Candela Osorio recupere su libertad. Antonio Juárez, abuelo de Candela Osorio, habló con Noticiero 7 y expresó su desacuerdo con la resolución contando que la familia “está totalmente destruida” luego de conocer la noticia.
Vale recordar que días atrás, Oscar Gómez viajaba como acompañante en un automóvil que circulaba por ruta 9 y embistió a tres menores de edad. Uno de ellos, Candela Osorio, falleció horas después. Dada la situación la justicia detuvo a Gómez y a su compañero, pero el pasado martes se resolvió su liberación.
“A diario leo que roban, matan, violan, detienen a los autores y en seguida recuperan la libertad. Es algo que no me sorprende mucho, pero la muerte de mi querida nietita tiene cobrarse de alguna manera. Lo tienen que pagar.”, sentenció Antonio Juárez.
También expresó, “confío en que la Justicia Divina se cumplirá, pero espero la justicia del hombre más adelante, porque se ha comprobado que los del auto venían alcoholizados y drogados. Inclusive, tengo la intuición, como hombre de 80 años que ha vivido mucho en la calle, de que están fabricando una treta. Creo que el individuo que han liberado es quien realmente venía manejando el auto”.
“Nos han destrozado la vida, a mí, a mi esposa y a mi hija”, aseguró Juárez y contó que “cuando mi hija leyó la noticia en el diario de hoy, se descompensó. Hemos tenido que llamar al médico para que la atienda”.
“Hoy este tipo está afuera y mañana puede volver a causar otra muerte. Yo lo culpo a él. Yo creo que es él el que ha venido manejando”, aseveró.
A su vez, también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los amigos de la familia que los acompañaron en el difícil momento. “Como familia estamos sufriendo horrores todo esto”, aseguró.