"Estaba obsesionado conmigo", contó la actriz. La misma recordó viejos tuits del actual presidente de Estados Unidos, en los que la criticó por haberle sido infiel a Robert Pattinson.
Kristen Stewart, protagonista de la última película de Woody Allen, Café Society, se sumó a la lista de personas que opinó de Donald Trump, pero no por cuestiones meramente políticas sino también personales.
La actriz reveló una anécdota del pasado que también describe al actual presidente de los Estados Unidos. "Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba realmente obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo ni siquiera entenderlo, es algo que me supera" expresó en una entrevista con la revista Variety.
"En ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias, pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Oh Dios, estás en lo cierto!' Es probable que tuitee sobre esto ahora", continuó, con humor.
Stewart se refiere a unos tuits que Trump escribió cuando ella le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, lo que derivó en un escándalo por la publicación de las fotos. En ese momento, la actriz se disculpó públicamente, y Trump dijo lo suyo en Twitter.
"Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor". "100% seguro que Stewart será infiel de nuevo, ¿alguna vez me equivoqué?, "Bota a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert", fueron los comentarios del presidente.
Robert Pattinson should not take back Kristen Stewart. She cheated on him like a dog & will do it again--just watch. He can do much better!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de octubre de 2012
Respecto a la cuestión más política, la actriz agregó: "Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria (...) deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo".