El resultado fue realmente conmovedor de este conocido tema de Chuck Berry que quedó guardado como el bailecito de Pulp Fiction entre Travolta y Uma Thurman.
Un bis, tu canción favorita, el tema estrella del grupo... Pedir una canción en un concierto es de lo más normal, está claro.
Pero ¿qué ocurre cuando a un artista le piden que toque una canción que ni siquiera es suya? Eso fue lo que le pasó al mismísimo Bruce Springsteen durante un concierto en Leipzig, Alemania, el siete de julio de 2013. El vídeo del momento acumula ya más de 8 millones de reproducciones.
Una persona del público hizo llegar al escenario un cartel en la que se podía leer 'You Never Can Tell', el título de una de las canciones más emblemáticas de la historia del cine, interpretada por Chuck Berry.
Y es que 'You Never Can Tell' no es un tema cualquiera. Vincen Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) lo bailaron en la película 'Pulp Fiction', una obra maestra cinematográfica responsabilidad de Quentin Tarantino, y la escena del baile se convirtió en una de las secuencias más recordadas del film.
Springsteen no se lo pensó dos veces y convenció a su banda para que improvisasen el tema. ¿El resultado? Una versión fantástica y en directo de una de las canciones más conocidas de Chuck Berry. Por cosas como esta, Bruce Springsteen es el jefe.