"Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural. Esto para mí es un sueño", aseguró.
Ya pasó la tormenta mediática que desató el quiebre de Benjamín Vicuña con Pampita y que coincidió con el inicio de su relación, la "China Suárez hoy disfruta de su nueva vida junto al chileno en una casa que comparten en una localidad a 40 minutos de Buenos Aires.
En una entrevista con una revista del país de su pareja, la "China" confiesa que está feliz porque dio el gran paso de irse a vivir junto a Benjamín y hasta hicieron una fiesta con sus más cercanos para celebrar este nuevo ciclo.
Sobre este tema, la argentina contó que "se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así. Esto para mí es un sueño".
La "China" también habló sobre la posibilidad de tener hijos con Vicuña. "¡Ya somos demasiados!", exclamó en la nota para la revista "Cosas" y agregó: "Por ahora somos muchos y yo no soy muy de planificar, así es que, si se da, que sea de forma natural. Vivo el día a día siendo responsable y estoy muy confiada de la persona que tengo al lado. Me gusta la vida que llevo, soy muy feliz".
Luego aclaró que no tiene intenciones de irse a vivir a Chile por respeto a su expareja, Nicolás Cabré,y el vínculo con la hija que tiene en común. "Mi país va a ser siempre Argentina. Mi base va a estar acá, sobre todo por un tema de respeto al padre de mi hija, porque él tiene el mismo derecho a verla que yo", afirmó.
Por último, la actriz argentina se refirió a los rumores de casamiento. "Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos, somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre. Todo fluye muy bien, con los chicos, con los amigos y las familias", señaló.