El joven de 23 años se había fugado luego de chocarlos, acompañado de su amigo de 28. Una de las menores murió en el hospital Regional.
En el transcurso de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría 7º lograron identificar a un joven quien había atropellado a tres adolescentes en la Ruta 9 a la altura de El Zanjón, y posteriormente se fugó.
Se trata de Mariano Navarro, de 23 años, domiciliado en la localidad de El Deansito, quien conducía un Ford Fiesta en compañía de su amigo Rafael Gómez de 28 con domicilio en el barrio Cabildo de la ciudad capital.
Luego del accidente, los jóvenes se dieron a la fuga y dejaron tendidos a los heridos, quienes fueron asistidos por los testigos de lo acontecido.
El auto fue encontrado por la policía en inmediaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Producto del impacto, los menores resultaron heridos, por lo que se los trasladó al hospital Regional, donde una de ellas, Candela Osorio de 15 años, falleció en horas de la siesta.