La modelo decidió romper el silencio y explicó los motivos por los que la pareja ya no funcionaba como antes. "Tuve un año muy intenso a nivel laboral y él no la estaba pasando bien por la actualidad de Vélez, pero el amor nunca se perdió", remarcó.
En los últimos tres meses, circuló el rumor de que Nicole Neumann y Fabián Cubero estaban atravesando una crisis. Y si bien ellos mismos se encargaron de desmentir esa versión, ahora la modelo confirmó que la pareja ya no funcionaba como antes.
De vacaciones en familia en Punta del Este, Nicole contó qué es lo que los llevó a atravesar una crisis. "Somos una pareja como cualquiera, que tiene sus altibajos, y que de golpe nos costó encontrar nuestros momentos. Yo tuve un año muy intenso, sobre todo en los últimos cinco meses por la exposición del 'Bailando', los ensayos que terminaban a las tres o cuatro de la mañana, el estrés por la mudanza, la apertura del nuevo local de ropa y por el programa de entrevistas en 'FWTV'. Además, tengo que criar tres hijas. Cada una de ellas tiene sus actividades y hay que estar pendiente también de eso. Pero el amor nunca se perdió", comenzó a explicar la modelo en una nota para la revista Caras.
Y luego agregó: "Se juntó un batallón de cosas, uno se pasa de revoluciones, terminás haciendo mil cosas a la vez y aparecen las grietas. Además, Fabián tuvo un año complicado en Vélez. Todo eso hizo que cada uno lleve a la casa sus emociones, sus frustraciones. Y cuando las dos personas de la pareja están saturadas, todo se complica porque nadie puede contener a nadie, cada uno está inmerso en su bardo y se hace difícil conectar. De todas maneras, me parece sano haber tenido nuestra primera crisis grande en diez años de relación".
Luego, al ser consultada sobre si pensó en algún momento que podían separarse, Neumann respondió: "No porque lo último que queríamos era suponer el peor de los desenlaces. Entiendo que es un momento que hay que pasar, dejarlo fluir, son situaciones inevitables de la vida, no todo es color de rosa. Calculo que todas las parejas a largo plazo pasaron por algo así. Es mucho tiempo diez años, y acá estamos: hubo una crisis y la estamos remando. Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, desconectamos de los bardos del año y tratamos de volver a conectar entre nosotros".
Para finalizar, Nicole confesó que hicieron terapia de pareja pero por poco tiempo. "No llegamos a muchas sesiones ya era imposible coincidir los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo sí retomé con mi psicóloga de toda la vida, y me ayudó. También recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra. Traté de atacar el problema por todos los flancos", admitió.