Con la excusa de mostrar su nueva colaless, la vedette se sacó dos selfies infartantes. Para desearles a sus seguidores una placentera noche, las compartió a través de sus redes.
Más allá de los numerosos escándalos mediáticos que protagonizó, nadie puede negar que Ayelén Paleo tiene talento. Los que la vieron sobre las tablas se quedaron sorprendidos, ¡tiene una maravillosa técnica de baile! Podríamos decir que baila el tango como los dioses, ¡sabe moverse a la perfección!
Además de ser talentosa, Ayelén tiene un lomazo soñado. Como si tener sus curvas no fuese suficiente, ¡sabe como sacarles jugo! La bailarina entrena muchísimo, esa figura no la consiguió gracias a la buena genética. ¿Por qué no mostrar los maravillosos resultados de su esfuerzo? Con la excusa de mostrar su nueva tanga, la rubia se sacó dos selfies calientes en su cama y no dudó en compartirlas a través de sus redes sociales. ¿Quién no dormiría feliz luego de ver una foto así?
Mientras muchos la critican por mostrarse siempre con poca ropa, Ayelén sigue demostrando que es más segura de lo que muchos piensan. ¿Se quedaron con ganas de ver más? A continuación, sus fotos más calientes
Me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado...
Una foto publicada por Ayelen Paleo (@ayepaleo) el