Micaela Breque contó que aún no planea agrandar la familia con Andrés Calamaro. "Es una de las decisiones importantes de la vida. Puedo ser impulsiva para todo, pero con lo que importa no", explicó.
Hace un mes y medio, Micaela Breque confesó que hace dos años se casó en Las Vegas con Andrés Calamaro. En diálogo con Diarioshow.com, la modelo recordó: "No queria que nadie se entere, en ese momento preferimos que sea como íntimo, bonito. Pintó así y me encantó".
Consultada sobre cómo hizo para que mantener oculta semejante noticia, explicó: "Porque tengo muy buenas amigas, tuve hasta despedida de soltera secreta. Además, no me pasearon por toda la ciudad en un auto ni nada por el estilo". En cuánto a cómo es su vida con 'El Salmón' ahora que son marido y mujer, aseguró: "Seguimos por el camino del amor, de la buena onda y del disfrute" y agregó que sus planes son "vivir la vida, ir de vacaciones, trabajar cada uno en lo suyo con toda la pasión y el amor que se pueda".
Sobre la posibilidad de agrandar la familia, expresó: "La verdad creo que podemos esperar para tener hijos, no pienso en eso simplemente porque me casé en Las Vegas de forma divertida. Para mí son conceptos diferentes". "Nunca fui 'Susanita', soy otro perfil. No se me pasan por la cabeza esas cosas todavía, seguramente algún día sí pero es una de las decisiones importantes de la vida. Yo puedo ser impulsiva para todo, pero con lo que importa no", añadió.
En el mismo sentido, destacó: "No soy ama de casa, creo que nunca lo fui y tampoco voy a serlo. No enamoré a Andrés con la comida y creo que es la mejor decisión. Si te mostrás como la gran cocinera del mundo, después tenés la mochila esa encima. Chicas, digan que no saben cocinar".
Además, comentó que tiene proyectos laborales del otro lado de la Cordillera: "Me ofrecieron hacer una comedia muy divertida en Chile, en el teatro Mori (que pertenece a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela). Mi papel es el de la chica que viene a desencadenarlo todo, eso es lo que más me gusta. Soy la que trae el conflicto así que encantada con participar de lleno en la historia. Aparte vengo de estrenar una película -Argentino QL- también allí, que le fue bomba. Posiblemente también vaya a hacer otra obra a Madrid, así que estoy muy ilusionada".
Por último, Micaela dijo que su anhelo para 2017 es "que nuestro país respire con calma de una vez por todas. Todos le ponemos mucho empeño y cada vez cuesta más, así que deseo estabilidad, paz y amor para todos, que nos podamos relacionar con mucha más armonía".